NOSOTROS

QUADRAX nace iniciada la llamada “Crisis Subrime” en 2008; con la finalidad de ofrecer servicios especializados de asesoría económico/financiera para entidades sin ánimo de lucro y pymes.

Nuestra misión y filosofía es: presentar la “Tecnología al servicio de la Gestión”, no como un problema, sino como solución.

Somos respetuosos con el medio ambiente, planteando a las organizaciones la posibilidad de ir eliminando el papel y certificando digitalmente sus documentos, ubicados en nuestra “nube” (Green Computing), asegurados y accesibles en cualquier dispositivo y desde cualquier lugar del mundo.

“Queremos que nuestros clientes puedan dedicarse 100% a su negocio”

Ser una gran empresa no es patrimonio exclusivo de las multinacionales, por este motivo basamos nuestro modelo de gestión en el compromiso, la mejora y la confianza con nuestros clientes.

Como pilares de nuestro proyecto se encuentran: satisfacer a nuestros clientes, aportando soluciones y cercanía en la gestión. Potenciar el desarrollo profesional de nuestros capital humano. Seleccionar a los mejores proveedores, estableciendo alianzas con grandes marcas (Partner). Aplicar estrategias de innovación I+D+i que permitan mejorar nuestros procesos, así como su trazabilidad. 

La tecnología sostenible es nuestro futuro, por eso invitamos a las organizaciones y entidades sin ánimo de lucro a que nos conozcan y prueben nuestro modelo de gestión, adelante…

Carlos Mur – Economista

Nuestro Equipo

Somos transparentes

Marta Fernández

contable

Sharon
Pomerol

abogada